<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

PGP lanza su nueva área de Energías Renovables y No Renovables, liderada por Claudia Mora Uscátegui en calidad de Socia de PGP

Por PGP Abogados
31 de mayo de 2023

Bienvenida Claudia

PGP incluye dentro de su portafolio de servicios el área de Energías Renovables y No Renovables.  Esta enfocará sus servicios en el acompañamiento legal y estratégico a las empresas del sector minero energético, con el objetivo de asesorarlos en la estructuración, desarrollo y ejecución de proyectos en los diferentes niveles de la cadena; y en las transacciones comerciales necesarias para el desarrollo de dichos proyectos en Colombia y otros países, incluyendo financiaciones, fusiones y adquisiciones, entre otros.

A la cabeza de este departamento se encuentra la abogada Claudia Mora Uscátegui. Ella es especialista en derecho comercial, con diploma en derecho internacional cursado en Inglaterra y con 16 años de experiencia en la asesoría y liderazgo de áreas jurídicas en organizaciones dedicadas a la exploración y explotación de hidrocarburos y minerales a nivel Colombia y en otros países. Tiene además un amplio conocimiento en la negociación y elaboración de contratos propios de la industria, así como en su representación y administración ante las diferentes entidades públicas. Su experiencia ha sido desarrollada en el sector petrolero, minero y energético, y firmas de abogados.

“El sector minero energético enfrenta grandes retos no solo en Colombia sino a nivel global. De estos retos nacen oportunidades y nuevos negocios en torno a la energía renovable y la energía de transición; así como el desarrollo de proyectos tradicionales que pueden potencializarse. Impulsarlos será mi rol, desde la perspectiva legal y comercial, como nueva socia de PGP”, afirma la nueva socia.

Le damos la bienvenida a Claudia a nuestro equipo y le deseamos muchos éxitos.

 

¿Necesita asesoría?