<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...

PGP fue premiada como Real Estate Firm of the Year en los #L500Awards

Por PGP Abogados
26 de enero de 2024

Ganadores Real Estate of the year

PGP fue premiada como Real Estate Firm of the Year en los #L500Awards, organizados por The Legal 500 y entregados anoche en una ceremonia realizada en Bogotá. Este premio, que nos reconoce como la mejor firma del país en Real Estate, exalta el talento de los abogados y las firmas en Colombia.

Nos sentimos felices por el reconocimiento y por haber recibido previamente 5 nominaciones adicionales en las siguientes categorías:

  • Ángela Pinzón, asociada del área de Derecho Ambiental y Servicios Públicos, nominada a Rising Star Associate of the Year y a Environment Rising Star of the Year.
  • Natalia Núñez, socia del área de Derecho Ambiental y Servicios Públicos, nominada a Environment Lawyer of the Year.
  • Susana Mowerman, asociada del área de Derecho Urbanístico, nominada a Real Estate Rising Star of the Year.
  • Juan Manuel González, socio fundador, nominado a Real Estate Lawyer of the Year.
  • Pinilla, González & Prieto Abogados, nominada a Environment Firm of the Year.

Los Premios Legales 500 de Colombia reconocen y destacan el talento legal del país, tanto a nivel individual como institucional, en diversos sectores legales y categorías de la industria. Estos premios se basan en la investigación independiente líder en el mercado de The Legal 500 para su directorio anual, con un equipo de jueces compuesto por el editor de The Legal 500 América Latina, Tim Girven, y el jefe de investigación interna, Joe Boswell, junto con más de 20 investigadores internos y autónomos. Los premiados son seleccionados por este equipo, que emplea la misma base de evidencia que para la producción anual de la guía autorizada The Legal 500 Latin America. El evento inaugural de los premios en Colombia se llevó a cabo en el Grand Hyatt Bogotá, reuniendo a los profesionales legales más destacados del país para celebrar la competitividad y el dinamismo del mercado legal corporativo colombiano

Este logro es muestra del arduo trabajo y dedicación de cada uno de nuestros abogados. ¡Felicitaciones a todos!

¿Necesita asesoría?