<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-WWJQSNF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Buscar en PGP Abogados...
ENG

Pasivos ambientales en Colombia, responsabilidad y aspectos técnicos

Por Ángela Pinzón P., Natalia Núñez V., Óscar Javier Martínez C.
1 de noviembre de 2023 | Publicado en YouTube.

Esta nueva edición de “Conversaciones PGP”, sobre pasivos ambientales, contará con la experticia técnica de Germán Camargo, María José Villabos y Gino Bianchi en diálogo con nuestros abogados PGP.

Invitados

  • Germán Camargo es biólogo y ecólogo. Ha trabajado, durante más de 30 años, en restauración de ecosistemas rurales y urbanos, así como en ecología urbana aplicada al diseño y la planificación de territorios.
  • María José Villalobos (gerente de Novambientti Soluciones Ambientales) es ingeniera ambiental con maestría en remediación de agua subterránea, apasionada por la resolución de pasivos ambientales y sitios contaminados.
  • Gino Bianchi Mosquera (vicepresidente y geoquímico principal en GSI Environmental Inc.) cuenta con más de 34 años de experiencia internacional en dirección de proyectos ambientales en América Latina y a nivel internacional, centrándose en la evaluación de impactos ambientales en los sectores petrolero y minero, además de su destacado papel como perito ambiental en importantes procesos de arbitraje y litigios ambientales.

Abogados PGP

  • Natalia Núñez (socia del área de Derecho Ambiental de PGP) cuenta con más de 20 años de experiencia en asuntos ambientales y de recursos naturales. A lo largo de su carrera, ha asesorado y representado legalmente a clientes de distintas industrias a nivel nacional e internacional en proyectos de alto impacto.
  • Óscar Martínez (socio del área de Solución de Controversias, Litigios y Arbitraje de PGP) cuenta con más de 16 años de experiencia en el diseño e implementación de estrategias jurídicas, manejo de controversias, y acompañamiento y representación de clientes de distintos sectores en procesos y trámites judiciales y extrajudiciales.

Los esperamos este miércoles, 1 de noviembre (2023), en nuestras oficinas, en un desayuno presencial a las 9 a. m. o también podrán conectarse a nuestra trasmisión por YouTube.

¿Necesita asesoría?